Categorías
WordCamp

¡Apoya al WordCamp Managua 2023 desde la Fila 0 y Sé Parte del Evento de WordPress del Año!

¡Amantes de WordPress, entusiastas digitales y curiosos por igual! Tenemos una noticia emocionante para compartir con ustedes: el WordCamp Managua 2023 está a la vuelta de la esquina, y estamos brindando una oportunidad única para que todos puedan unirse a este evento inolvidable, incluso si no pueden estar físicamente presente.

¿Alguna vez has deseado asistir a la WordCamp Managua pero las circunstancias no te lo permiten? ¡No te preocupes! Presentamos la «Fila 0» del WordCamp Managua 2023, una forma simbólica pero significativa de ser parte de este emocionante evento.

¿Qué es la Fila 0?

La Fila cero es la opción perfecta para todos aquellos que desean apoyar el WordCamp Managua 2023 y estar presentes en espíritu. Al comprar una entrada de la Fila 0, estás contribuyendo directamente al éxito del evento y ayudando a la comunidad de WordPress en Nicaragua a seguir creciendo.

¿Por qué deberías unirte a la Fila 0?

Apoya la Comunidad WordPress: Tu compra contribuye al crecimiento y desarrollo de la comunidad WordPress en Nicaragua. Cada entrada de la Fila 0 es un voto de confianza en la importancia de eventos como este para la comunidad.

Agradecimiento de los Asistentes: Los asistentes y los más pequeños en CampKids estarán muy agradecidos por tu apoyo. Tu contribución hace posible que se lleven a cabo charlas, talleres y actividades que enriquecen el conocimiento de todos los participantes.

Apoya la Educación: Tu contribución también contribuirá a la educación de la comunidad en WordPress, ayudando a que más personas tengan acceso a recursos valiosos y aprendizaje de calidad.

¿Cómo Puedes Comprar tu Entrada de la Fila 0?

Comprar tu entrada de la Fila 0 es fácil y significativo. Solo sigue estos pasos:

  • Visita el sitio web oficial del WordCamp Managua 2023.
  • Busca la opción de «Entrada de la Fila 0» y selecciona la cantidad de entradas que deseas comprar.
  • Completa el proceso de compra siguiendo las instrucciones proporcionadas en el sitio web.

¡Listo! Habrás hecho tu contribución y estarás oficialmente en la Fila 0 del WordCamp Managua 2023.

¡Acompáñanos en Espíritu, Si No Puedes en Persona!

WordCamp Managua 2023 es una oportunidad única para aprender, conectarte con otros profesionales y sumergirte en el mundo de WordPress. Con tu apoyo desde la Fila 0, puedes estar seguro de que estás desempeñando un papel importante en el éxito de este evento.

Así que, si alguna vez soñaste con estar en el WordCamp Managua, esta es tu oportunidad de unirte en espíritu y ser parte de algo grande. ¡Compra tu entrada de la Fila 0 ahora y ayuda a hacer del WordCamp Managua 2023 un evento inolvidable!

Gracias por ser parte de la comunidad WordPress y por apoyar este evento. ¡Nos vemos en el WordCamp Managua 2023, ya sea en persona o en espíritu!

Nota: El WordCamp Managua 2023 se llevará a cabo el 28 de octubre de 2023 en el Hotel Holiday Inn. Las entradas de la Fila 0 estarán disponibles en el sitio web oficial del evento.

¡Únete a la conversación en las redes sociales usando el hashtag #WCMGA2023 para mantenernos informados de tu participación desde la Fila 0!

WordCamp Managua 2023 is over. Check out the next edition!