Kinsta

Kinsta ha combinado la red y la plataforma más rápidas del mundo (Google Cloud) y la ha emparejado con el mejor equipo de ingeniería y los desarrolladores de WordPress con más experiencia de la industria. Nuestro panel de control MyKinsta se construyó desde cero específicamente para WordPress, haciendo que la administración del sitio sea muy fácil. Creemos sinceramente que hemos creado la solución de WordPress hosting de mayor calidad en el mercado.

Kinsta fue fundada en 2013, tiene su sede en Londres y Los Ángeles. Es el primer host exclusivamente potenciado por Google Cloud Platform, con centros de datos en 19 ubicaciones distintas en Europa, América del Norte, Asia y Australia, además es uno de los hosts de WordPress Gestionado de mayor crecimiento en el mercado.

Proporciona todos sus servicios tanto en español como en inglés (página web, características, soporte 24/7).

Kinsta gestiona fácilmente sitios de alto volumen de tráfico que requieren un rendimiento superior y tiempo de actividad. Algunos de sus clientes incluyen compañías como Colombiamegusta.com, Superluchas.com, Intuit, Mint.com, GE, AdEspresso, Workforce y Drift. Su objetivo principal es proporcionar una velocidad impresionante, disponibilidad constante, escalabilidad y una excelente experiencia de usuario.

Kinsta utiliza LXD contenedores de Linux orquestrados que permiten aislar cada sitio de WordPress y autoescalar repentinos aumentos de tráfico. Ofrecen la última y mejor tecnología: HTTP/2, PHP 7.3, WP-CLI, MariaDB, Git, SSH, staging de un solo clic y clonación. Let’s Encrypt (SSL gratuito) y DNS premium vía Amazon Route 53. Su equipo de soporte está formado por desarrolladores profesionales de WordPress y están disponibles 24/7 para dar asistencia. Incluso ofrece migraciones gratuitas.

Visita https://kinsta.com o https://kinsta.com/es/ para más detalles.